Aie.Gaeus't


Costumbre Animal
noviembre 26, 2009, 11:46 pm
Filed under: Costumbre Animal

Charles Darwin un famoso naturista ingles del siglo XIX postuló en un famoso libro “El origen del hombre y de la selección en relación al sexo”. Que todas las especies de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso denominado selección natural.

Da una explicación científica de la procedencia del hombre respecto a sus antepasados animales pero las causas sociales determinantes de que el hombre se separara del reino animal fueron descubiertas más tarde por Federico Engels.

Pero a Darwin y Engels se le quedaron en el dintel una serie de especies, que fueron engendradas por un mal congénito, una gestación divina, una variación de cromosomas, un cambio climático, por una selección natural o por una simple calentura y la necesidad de sexualidad. Si bien estas especies consiguieron separarse del reino animal, logrando mimetizarse con el homo sapiens sapiens, desarrollando su habitat como cualquier Hombre, estos no pudieron olvidar sus costumbres animales ancestrales.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: