Aie.Gaeus't


agosto 5, 2009, 1:15 am
Filed under: Aie.Gaeus't

AutoRetrato

Antes que todo me presento, soy Ignacio Sáez Araneda estudiante de arquitectura e ilustrador aficionado. La idea del blog es tener un registro del proceso de evolución de mis trabajos, creando un registro de textos como de imágenes de  variadas situaciones.

Bueno me despido con un extracto del libro segundo anillo de poder, Carlos Castaneda.  “Las alucinaciones no existen. Si alguien ve de pronto algo diferente, algo nuevo, es debido a que la segunda atención se ha concentrado y la persona la ha dirigido a un objeto en particular”.

Aie.Gaeus’t.

2 comentarios so far
Deja un comentario

quiero mi nueva version de cheuke

Comentario por thanenergy

pronto la nueva version

Comentario por irnatrio




Responder

